Quienes somos

La SEDAP es una sociedad científica que entre sus objetivos figura la promoción de la Atención Primaria de Salud como elemento nuclear de los sistemas sanitarios, para fortalecer el sistema sanitario y favorecer la salud de la ciudadanía.

En este sentido, la SEDAP quiere afianzar su compromiso expreso con los profesionales sanitarios, sus iniciativas y aquellas propuestas que, desde la innovación, contribuyen a fortalecer el sistema sanitario, la propia Atención Primaria y, en definitiva, la salud de la población.

En la Junta Directiva nos proponemos hacer nuestras aportaciones, para el desarrollo del sistema sanitario, con entusiasmo y con energía. Vamos a trabajar para que los directivos del sistema sanitario puedan participar más en su Sociedad, donde puedan compartir conocimientos y experiencias, donde tengan las mejores opciones de formación o donde se sientan representados en los distintos foros en los que participemos.

Nuestro objetivo es que SEDAP sea una Sociedad más activa cada día, ampliando las actividades y consolidado nuestro Congreso como foro central de encuentro. También nos proponemos seguir aprovechando las nuevas tecnologías para llegar mejor y favorecer la participación.

WEB SEDAP

Junta Directiva SEDAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s