Premios SEDAP-Madrid a las experiencias innovadoras en Dirección de Centros de Salud

El pasado jueves, 6 de abril, se celebró, en Madrid, la entrega del I Premio SEDAP a las experiencias innovadoras en dirección de Centros de Salud de Madrid al que se presentaron un total de 17 proyectos. Podían presentarse proyectos innovadores y experiencias, de cualquier área de las que comprende la gestión sanitaria , que pretendan una mejora en la gestión de los servicios sanitarios y que tengan aplicación en el ámbito de la atención primaria. El Tribunal Evaluador,  presidido por Juan Antonio Sarrión, miembro de la Junta Directiva de SEDAP, estaba formado por destacados profesionales de la gestión sanitaria.

Los 5 proyectos finalistas fueron:

  • El espacio de colaboración: gestión 2.0 de un centro de salud. C.S Mar Báltico (1º Premio)
  • Implantacion de tres guías de buena práctica clínica en un centro de salud de atención primaria. C.S José Mª Llanos (Accésit)
  • Mejora en la adquisicion de competencias en la atencion integral del paciente institucionalizado. C.S Griñón (Accésit)
  • Abordaje de la salud psicosocial en un centro de salud. S Brújula.
  • Continuidad asistencial del recién nacido: cita precoz del recién nacido en atención primaria. Hospital Universitario Infanta Leonor y los centros de salud de referencia de la DA Sureste

 

Dado el éxito de esta convocatoria, por el elevado número de experiencias innovadoras que se desarrollan en los centros de salud de la comunidad de Madrid, desde SEDAP ya estamos preparando la próxima edición.

Con el apoyo de 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s